viernes, 30 de noviembre de 2007

Nikka Costa



Corría el año 1980 cuando nos sorprendía en el mercado un disco cantado por una niña que traía las mejores referencias posibles, su padre y a la vez padrino musical era el famoso músico de Jazz Tom Costa, su voz refrendaba una buena labor de estudio y las composiciones preparadas y posteriormente grabadas daban pie a sorprenderse de una manera muy grata. El mayor éxito que tuvo, en su momento, esta preciosidad, se llamaba "On my own" (Por mi misma). Dió la vuelta al mundo, sola y acompañada por su padre y veces por su madre pero de esta joya de disco a su futuro solamente mediaron 2 "LP´s" más que nunca se supo qué fueron de ellos.

Podríamos decir que se hace imprescindible escuchar al menos el "On my Own" de este Cd y después guardarlo, tenerlo y apreciarlo como una joya única de la música. Pero No busquemos nada más de Nikka Costa por que aquí se acabó.

DESCARGA NIKKA COSTA

2 comentarios:

ssb dijo...

PATICIPO EN EL FESTIVAL DE LA CANCION DE VIÑA DEL MAR EN AL COMPETENCIA INTERNACIONAL YO LO RECUERDO COMO SI HUBIESE SIDO ALLER SALUDOS DESDE CHILE SSB

MAGACINERTV dijo...

Nika Costa canto en español On My Own... me pueden decir donde la consigo, gracias