martes, 13 de noviembre de 2007

Eagles: Long Road out of Eden


Hace 28 años que dejaron de tocar y solamente 30 que tuvieron su exito "hotel California". Es más, ayer un amigo me decia que Eagles es un grupo de esos que nunca ha dejado de tocar, y solamente hay que atenerse a la realidad de los éxitos, parece que nunca lo han dejado.

El pasado 1 de Noviembre salio al mercado, tras 28 años separados el disco de vuelta de "Eagles" y es una delicia, manteniendo su estilo más puro, sonido californiano (este es el sonido de los Eagles) y haciendo pasar exquisitos momentos con los sonidos de la mítica banda.

La canción número 6 titulada " I don´t want to hear any more" (no quiero escuchar nada más) es desde mi humilde punto de vista, el momento cúlmen del disco, aunque escuchado con tranquilidad, arrancará mas de siete buenos pasajes. Desearía que lo disfrutarais y que para los que ya hemos superado los 40 o están en el camino, será una joya para recordar excelentes moemntos de juventud. Y los que por edad sean o se sientan jóvenes tienen un disco de calidad que llevarse a su mp3 o lo que usemos en cada caso.


Disfrútalo bajándotelo de aquí http://www.sendspace.com/file/zgnulr

Si te apetece saber un par de cositas de los Eagles no dejes de echar un ojo a estas páginas:




No hay comentarios: