martes, 13 de noviembre de 2007

Craig David: Trust Me


Cuarto álbum de este sensacional artista británico que con solo 26 años revela una insaciable actitud por la música negra en favor de la elegancia, la entrega y el buen gusto. Esperaba, sinceramente, que este fuese ya un disco para ir rellenando carrera en su compañía discográfica, pero me he vuelto a equivocar, esta vez para muy bien.

Música negra, R&B del mejor, sonidos extremadamente cercanos a las pistas de baile más elegantes del planeta, pero con un toque de elegancia, digno del más grande. Y signo de ello es que para darle un toque de mayor fuerza "negra" a su música, se fue nada menos que a LA HABANA (Cuba) para realizar la grabación de este trabajo, con los mejores músicos de esa isla.

"Hot stuff", canción que incluye partes musicales del tema de David Bowie "Let's Dance" va a ser el tema de lanzamiento en todas las emisoras de nuestro país. En su "web" se pueden escuchar nuevas canciones del artista, como "just a remind me", y una exclusiva canción mezclando "hot stuff" (craig david) con "world hold on" (bob sinclar). Por cierto este tema NO se incluye en el Álbum, pero... me he permitido el lujo de recogerlo como tema extra dentro del enlace del disco completo que podéis bajaros de aquí:




No os olvideis, por favor, que este enlace se ha de activar, con un código que allí mismo os indican. "Trankis", sin problemas, es MUY FACIL.


A disfrutarlo y si queréis mas información de este artista podéis mira estos enlaces:


http://es.wikipedia.org/wiki/Craig_David en la enciclopedia mejor dotada en Internet

http://www.craigdavid.com/ su página oficial

http://www.craigdavidonline.net/ y su mejor página NO oficial

No hay comentarios: