lunes, 12 de noviembre de 2007

Paul Carrack: Old, new, borrowed and blue





Pop políticamente correcto, convencional, muy previsible pero siempre correcto. Así se calificaba desde el diario EL PAÍS a Paul Carrack y sus sonido. Bien, es una forma de calificarlo , de darle a su música un bofetón dulce y un bofetón NO tan dulce. El caso es que Paul Carrack ha sobrevivido con 56 años a los avatares de los cambios en los estilos de la música a lo largo de los 70, los 80, los 90 y ahora se planta en el nuevo milenio y aunque "suene" igual que hace 20 años, el caso es que su gusto por el cuidado en la composición, las voces, la harmonía y la sencillez siguen llevándonos a momentos sublimes.


Este último trabajo reune en parte, nuevos temas y por otro lado recuerda al ya desaparecido Paul Young, su gran compañero musical, rememora delicados instantes de su unión con Mike Ruteford (ex de Génesis) en su banda Mike end the Mechanics (miguel y los mecánicos) y homenajea a los eternos Beatles.


¿No son suficientes alicientes para escucharlo al menos un poquito despacio?


YA! pero... ¿de donde lo saco?


De http://www.sendspace.com/file/ms7fn7

1 comentario:

Radio belen dijo...

Hola soy fana de Paul Carrac y nacvegando llegué a tu blog, te felicito por el buen gusto musical. Ah, te comento que el link está roto (no pude bajar el disco).Lo podés subir nuevamente? Saludos y muchas gracias
javycity@gmail.com