jueves, 29 de noviembre de 2007

Gabriela Anders: Wanting

Gabriela Anders es una cantante de jazz, soul suave de origen argentino y actualmente residiendo en los Estados Unidos. De fuerte influencia familiar con los sonidos del jazz ya que su padre fue músico afamado en su país, argentina, de este estilo bebe de las fuentes más puras de estos estilos. Con tan solo 22 años editó este primer álbum que es una delicia para los sentidos. Gabriela Anders, para que nos entendamos, es la SADE blanca; si te gusta el estilo de Sade Adú, Gabriela no te va a decepcionar, canta en español y en ingles, su voz es dulce y sensual, sus melodías, nacen de un estilo muy purista, se nota que las fuentes musicales de las que ha bebido nacen en lo más profundo del jazz y del blues.
Actualmente tiene editados 4 discos en el mercado que son:
  • WANTING 1998
  • ECLECTICA 2000
  • LATINA 2003
  • LAST TANGO IN RIO 2004

Hoy traemos el primero "WANTING" que, sinceramente pienso, para empezar a degustar la música de Gabriela, es el mejor, pero prometo que con el tiempo, iré subiendo el resto.

A disfrutar y a descargar de este enlace

GABRIELA ANDERS WANTING

1 comentario:

Tony dijo...

Excelente aporte man, me encanta Gabriela, tiene una de las voces más cachondas del mundo, a la altura de las mejores, muchas gracias