jueves, 15 de mayo de 2008

Introducion The Hardline acording to Terence Trent Darby

Introduciendo la linea dura de acuerdo a TERENCE TRENT DARBY. Es que tiene "narices" la cosa, ponerle a un título así a un disco, solamente son capaces los que están con los tornillos algo desajustados en su cabeza. Siempre lo pensé incluso desde el día que se editó, por aquellos felices 80, concretamente en 1987. El disco era todo un derroche de novedad, texturas, genio, música negra, R&B del mejor, soul, pop y el aval de que no solamente gustaba a un grupo reducido en tu entorno si no que 12 millones de copias vendidas de este disco no son el fruto de una casualidad, sino que este chaval, apuntaba maneras y esto solamente lo hacían genios. Bebió de las fuentes de Prince, lógicamente, Sam Cook, Little Richard, Elvis Presley y de sus propia madre, una cantante, parece ser, muy respetada en el mundo del Gospel.
Pero la fama arruino su cabecita, se le estropearon más tornillos que al resto de humanos y se dedicó a .... vaya Usted a saber, por que cada biografía cuenta una cosa un poco distinta del resto, asi que se enfadó tanto con su vida que se cambió de nombre, ahora se hace llamar Sananda Maitreya (la madre que lo parió). Parece que en varias entrevistas el mismo dice: “Había momentos en los que no sabía quien era Terence Trent D´Arby”. Me sentía como un actor con un papel que tenía que representar y al cumplir los 33 decidí cambiar de nombre al descubrir mi verdadera identidad y realidad”. Anda que la cosa se le ha puesto.... bueno esto de los artistas raros es así, o a lo mejor es que envidiaba la trayectoria de su ídolo personal (Prince)


boomp3.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey......Me lo acabo de descargar y.......el conocidísimo temón del disco (me refiero a "Sign Your Name") suena mal....al principio tiene un saltillo..... y por el final suena como rayado!!!!!!!

PEDRO dijo...

Me pongo en marcha y lo arreglo, en cuanto esté dejo mensaje y a descargarlo de nuevo!!!

PEDRO dijo...

ARCHIVO ARREGLADO POR COMPLETO!!!
Gracias y perdón por las molestias...

Anónimo dijo...

Hola:
Muy buena la musica que has colgado Felicitaciones !!!!
Tengo un problemita cuando intento descargar el disco, me aparece un cartel que dice :" we are closed "
Podrias repararlo de ser posible ?.
Como quiera que sea igual gracias y felicitaciones por tu trabajo.
Pablo desde Argentina