domingo, 11 de mayo de 2008

Deacon Blue: Our Town (The Greatest Hits)

De Deacon Blue en los 80´s solamente recuerdo cuando en mis tiempos de disc-jockey por estas discotecas de dios, se pinchaba su canción y la gente fanteseaba (alucinaba) con su música. Creo que casi no importa que no hicieran más canción digna que su archi-famoso "Dignity". Es más, ni me interesa... por que solamente con oir esa, me transporto a aquellos felices y prometedores años. Era un producto más que nos llegaba desde las Islas Británicas, sonaba a pop muy melódico, sonaban muy armónicos, sonaban a dulces y sinceros y recuerdo que en las discotecas, esto se bailaba, como "hippis" dando vueltas sobre uno mismo y mirando al cielo. La canción era treméndamente deliciosa, recuerdo hasta su única, creo, actuación en esta ciudad donde vivo, Valencia, que el Auditorio Pachá, referente de las actuaciones de los grupos que ya nos llegaban de manera ingente, desde el exterior, nos aportaba notas de frescura a un panorama que agotaba los últimos 80, y que marcaba el final de una década que llamaba a la puerta de su "digno" final. Aquí va el grandes éxitos, para los que desean conocer algo más de la banda, y quieran rememorar con sus canciones, tiempos de felicidad, guardados en los felices bolsillos de sus memorias.


boomp3.com

No hay comentarios: