miércoles, 4 de junio de 2008

Frankie Goes To Hollywood: Welcome To The Pleasuredome

Resulta que me pongo a hacer mi investigación rutinaria sobre el disco y/o el grupo correspondiente y me encuentro, por un lado que es yo diría, mucho más que escasa, la información que hay de ellos y lo segundo y más curioso para mi, es que la banda que aquí tenéis hoy disponible, es uno de los iconos de la música para ambiente "gay". NI ME LO IMAGINABA. Pues así es, perece que recientemente (hablo del pasado mes de febrero o marzo) una prestigiosa página web de Australia ha editado una lista de las canciones que son y han sido "iconos" de la música "gay", me refiero concretamente a al menos 2 de las canciones que aparecen en este disco, lógicamente por un lado, el tema "relax" y el archi-conocido "the power of love", tema que siempre cada navidad, suena en cada estación de radio y televisión, evocando con su vídeo, la visita de los reyes magos de oriente al "niño jesús". ¡VAYA, VAYA, VAYA!!!. Como decía la famosa canción de "Pedro Navaja": "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Ay dios..." No vais a encontrar algo más suculento que lo que os he contado, por internet, pero siempre está bien pasearse por WIKIPEDIA, para ver que cuentan de la banda de los Holly Johnson y Paul Rutherford


boomp3.com

No hay comentarios: